Skip to content Skip to footer

Oniria Crimes estrena tráiler y nueva página web

Hace un par de semanas ya os estábamos contando sobre este curioso título que iba a llegar a este verano. Sin embargo cKolmos Games continúa dando pistas sobre el desarrollo de Oniria Crimes, (que finalmente también llegará a Xbox One) y estrena nuevo tráiler.

En primer lugar nos deleita con un tráiler muy sencillo sobre la trama principal de Oniria Crimes. Aquí nos encontramos una ciudad onírica donde se van a celebrar unas elecciones democráticas por primera vez, pero algunas fuerzas oscuras acechan en forma de asesinatos en serie. Nuestro trabajo como parte del cuerpo de élite es indagar en los escenarios del crimen en busca de pistas para dirigir la investigación.

cKolmos Games nos comenta que será una especie de novela visual atada al point&click para ir avanzando en la historia. Historia por cierto que se desarrollará en torno a 6 capítulos con secretos por descubrir, rompecabezas que tienen muy buena pinta y una música acorde a la progresión.

Por otro lado también nos dejan un par de sorpresas. Lo primero es un kit de prensa descargable con gran cantidad de materiales gráficos como algunos escenarios y capturas del gameplay. Además , si te registras, también puedes acceder al relato “La Danza de la Señora Xiang”, relacionado con uno de los personajes principales.

Puedes acceder a su nueva página web haciendo click aquí.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.