Noticias

Enchanted Portals relanza su campaña KickStarter

2 abril, 2020 2 mins de lectura

por:

Enchanted Portals relanza su campaña KickStarter

En octubre de 2019, mediante su página de Facebook, Xixo Games Studio detuvo indefinidamente el lanzamiento de su campaña de KickStarter debido a las negociaciones que estaban manteniendo con un posible publisher.

Hoy hemos sido informados de la intención de retomar esta iniciativa para sacar adelante el proyecto.

Para ello y para distanciarse y olvidar aquellas críticas sobre sus similitudes con Cuphead, juego en el que se han inspirado, nos han presentado un nuevo trailer (no es posible incrustarlo en la web) cargado de elementos diferenciadores y muy personales que lo hacen destacar con personalidad propia.

Una banda sonora acorde con cada mundo del juego y un entorno interactivo con el jugador parecen ser sus bazas para entretenernos en Enchanted Portals.

Podéis seguir su campaña de KickStarter aquí y suscribiros para cuando se inicie la fecha.

Xixo Games Studio lanzarán Enchanted Portals en Pc, Switch y PS4, esta última debido a la gran cantidad de personas que lo han solicitado.

De esta manera, Gemma y Daniel, pretenden cumplir con las expectativas que los fans depositan en el juego y que tanto han ayudado a mejorar con sus contribuciones mediante opiniones y sugerencias durante este tiempo.

Personalmente sigo este desarrollo desde que lo descubrí hace meses y estoy deseando que salga adelante ya que me resulta muy entretenido a primera vista. Además, espero poder jugarlo en compañía a través de Steam con algún amigo.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Video jugador, SuperBugFinder, me gusta lo indie, cuando tengo tiempo juego, si tengo más tiempo creo contenido en Twitch y  YouTube