Skip to content Skip to footer

Summer in Mara llega en primavera a Nintendo Switch y PC

Corren tiempos difíciles pero los desarrollos siguen su curso y la gente de Chibig no ha pausado la aventura de Summer in Mara, de la que ya os hemos hablado anteriormente. En su campaña de Kickstarter la recaudación sobrepasó con creces las expectativas, convirtiéndose en el tercero más exitoso en España. Pese a esto (y como en la mayoría de casos), no han llegado a tiempo para su salida en 2019. No obstante el estudio anuncia que llegará esta misma primavera.

La aventura de Koa está al caer, pero por el momento podemos contarte qué se aprecia en el trailer y qué puedes esperar para el día de salida.

Es difícil pasar por alto el gusto artístico tan colorido y dinámico de Summer in Mara. Salta a la vista el mimo y la dedicación que ha puesto el equipo en crear un mundo acogedor donde todo suma y nada queda en el aire. Es aquí donde Koa deberá descubrir las intenciones de Elit, una corporación que pretende ahogar los recursos de Mara hasta la extenuación.

Summer in Mara is an adventure and farming game, with an archipelago full of islands and secrets to explore

Chibig

El título promete una relevancia total de la narrativa, la cual se va a desarrollar en torno a 250 misiones, lugares y tesoros que descubrir. Ambicioso y prometedor al mismo tiempo, Summer in Mara pone sobre la mesa una mezcla interesante entre farming y aventuras para todos los públicos. Su estética nostálgica de títulos como Wind Waker deja espacio para la novedad y la sorpresa, algo que corroboraremos en una próxima review.

Sería un título ideal ahora que muchos de nosotros tendremos que pasar cierto tiempo en casa, pero en principio toca esperar un poco hasta su salida en primavera. Debutará en Nintendo Switch y PC, pero acabará llegando más tarde a Xbox y PS4. Ni que decir tiene que es un título que se disfrutará mucho en la portátil de Nintendo y nos dejará muchas horas de diversión y descubrimiento.

Puedes descubrir más sobre Summer in Mara en su página web.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.