Lanzamientos Noticias

Asphalt 9: Legends llegará gratis a Nintendo Switch

13 junio, 2019 2 mins de lectura

Asphalt 9: Legends llegará gratis a Nintendo Switch

La aclamada saga de carreras Asphalt irrumpe en territorio portátil, más concretamente en la Nintendo Switch. El estudio barcelonés Gameloft anuncia que Asphalt 9: Legends llegará a la consola este verano. Será un título gratuito con multijugador para el cual no necesitarás una cuenta Nintendo Switch Online, aunque encontraremos los típicos desbloquearles para acelerar nuestro progreso en el juego. Desde Gameloft aseguran que todo el contenido es desbloqueable sin necesidad de realizar ninguna compra.

Un título como Asphalt no necesita presentación: coches espectaculares, carreras y ahora un modo multijugador con opción de pantalla partida. Contamos con 60 coches entre los cuales encontramos el Bugatti Chiron, el Lamborghini Terzo Millennio o el McLaren P1. Además se añade el modo Carrera rápida, que podrá jugarse con o sin conexión. Por otro lado para sacarle el máximo partido a la jugabilidad podrá manejarse con los Joy-Con, el Pro Controller, la pantalla táctil o el nuevo Touchdrive que aumenta la decisión estratégica en la carrera.

Asphalt 9: Legends llegará este verano a los usuarios de Nintendo Switch de forma gratuita y con opciones de pago, haciendo de este un título freemium indispensable para cualquier amante de la velocidad y los coches. Más información en la página oficial.