Skip to content Skip to footer

Super Kickers League, fútbol y acción en este arcade de Xaloc Studios

Hoy os traemos otro título que engrosa la lista de juegos de fútbol y acción frenética. Super Kickers League es un juego arcade donde los partidos de resultan en un duelo sin normas y de lo más dinámico. Desarrollado por Xaloc Studios, un estudio independiente afincado en Mallorca, que ya cuenta con títulos como Nebula Realms (disponible en PS4), sorprende con una nueva apuesta por algo más simple pero lleno de carisma.

Cada equipo posee habilidades especiales

El juego apuesta por los partidos 3c3 donde las habilidades de cada equipo (por ahora existen 10 equipos) decidirán el curso de los encuentros y también tendremos varios modos de juego que le aportarán más variedad. Si bien es verdad que recuerda a juegos como Mario Strikers Charged, vemos cómo se desmarca de ese clásico con música original y gráficos únicos que permiten disfrutar más de este pequeño título.

Super Kickers League cuenta con gráficos y música original

En cuanto a su disponibilidad sabemos que saldrá esta primavera en Nintendo Switch y PS4. Si bien es verdad que en PS4 puede pasar un poco desapercibido, en Switch cobra todo el sentido del mundo con partidos frenéticos de futbol y habilidades especiales para llevar donde quieras, gracias a la portabilidad de esta consola.

Más información en Super Kickers League.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.