Lanzamientos Noticias

Nightmare Boy llegará en formato físico el 15 de Febrero para Switch

11 febrero, 2019 1 mins de lectura

Nightmare Boy llegará en formato físico el 15 de Febrero para Switch

“La edición especial del juego, exclusiva para Switch, que te hará volver a los 90.”

¿Soy el único que añora esos juegos en formato físico de los 90? Si esas caratulas con varios CDs, manual grueso y un juego 2D característicos de la época. Ya no lo hacen como antes… o sí.

Nightmare Boy es un juego en 2D, desarrollado por The Vanir Project, un estudio madrileño formado por dos personas, inspirado por múltiples elementos de los juegos de principios de los años noventa. Nightmare Boy llegará al mercado el próximo día 15 de febrero, de forma exclusiva, a Nintendo Switch en formato físico “de toda la vida”.

Nightmare Boy es un juego de acción y aventura en 2D estilo metroidvania en un mundo interconectado donde se mezclan escenarios oníricos con enemigos sacados de las peores pesadillas. Además, conocerás a extraños personajes con los que podrás interactuar, y aprenderás magias o habilidades que te conducirán a nuevas zonas por descubrir.

El título de Vanir Project llegará al mercado el 15 de febrero en un pack que contendrá, junto a la caja de Nintendo Switch con la tarjeta del juego, un manual de instrucciones extendido, con todo tipo de ilustraciones y pequeños mapas de cada zona, y un CD con la banda sonora de Nightmare Boy, compuesta por Vic Hernand.

Vanir Project apuesta por una jugosa edición fisica que espero que tenga un gran éxito para que otros estudios vuelvan a este formato físico.