Lanzamientos Noticias

The Savior’s Gang promete gamberrismo religioso y saldrá el 23 de febrero2 min read

11 febrero, 2019 2 mins de lectura

The Savior’s Gang promete gamberrismo religioso y saldrá el 23 de febrero2 min read

El equipo con base en Castellón Catness Game Studios anuncia así la salida de The Savior’s Gang, un simpatico y divertido arcade en el que tendremos que sobrevivir sorteando obstáculos. Un título que desde el estudio aseguran que “trata de exponer en tono irónico las luces y, sobre todo, sombras de las religiones actuales“.

Jugablemente, tendremos que manejar a un grupo de creyentes que trata de evitar las trampas en las que podrán morir de más de 20 maneras diferentes, a cada cual más gore y cruel.

En él controlaremos a El Salvador, una entidad antaño crucificada y que ahora se encuentra atrapada entre el mundo que conocemos y el cielo. Su padre, una deidad con forma de paloma, enrabietado por la muerte de su hijo, colocará trampas y provocará desastres para vengarse de los humanos. El objetivo de El Salvador será salvar a sus fieles y, de paso, intentar salir de donde se encuentra atrapado con la ayuda de su amigo Stan —antes conocido como Satán—, y la intermediación de su Padrastro y su Madre, a los cuales es fácil encontrar sustituto en la religión católica.

Jugablemente, tendremos que manejar a un grupo de creyentes que trata de evitar las trampas en las que podrán morir de más de 20 maneras diferentes, a cada cual más gore y cruel. Así, habrá que llevar al mayor número de fieles posible a la meta. Por lo tanto, nuestra habilidad será importante a la hora de saltar pinchos o de hacernos a un lado para esquivar las robustas columnas que se derrumban a nuestros pies. Los escenarios se reparten entre cuevas, desiertos o bosques, entre otros, cada uno con sus trampas propias. Cuanto más avancemos, mas adeptos se unirán a nuestro rebaño, por lo que será más difícil que sobrevian todos.

Este es el segundo juego de los creadores de HIVE: Altenum Wars, título al que asegurán seguir dando soporte. The Savior´s Gang sale a la venta el 23 de febrero en PC a 4,99€, y más adelante en consolas.

Autor

Lo único que se repite a lo largo de mi vida son los videojuegos, asi que vamos a descubrir que he aprendido de ellos. De momento, espero que a mi funeral llevéis colas de fenix.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola