Juegos Noticias

Oniria: The Realms of Three Z, un viaje al mundo de los sueños

29 agosto, 2018 2 mins de lectura

por:

Oniria: The Realms of Three Z, un viaje al mundo de los sueños

La nostalgia por tiempos pasados, en los que las nuevas tecnologías no copaban la diversión de los más pequeños y cuando una creatividad sin límites era la principal aliada en los juegos infantiles, es lo que ha inspirado a los creadores de “Oniria The Realms of Three Z”. Un videojuego 3D de plataformas, acción y aventura, con el que pretenden que te transportes de nuevo a tu infancia.

La imaginación de los niños y niñas se está deteriorando cada vez más causa de la televisión e Internet. Esta es la base de “Oniria The Realms of Three Z”

El videojuego está siendo creado cuatro jóvenes andaluces que conforman D-Realms, quienes esperan que la plataforma de crowdfunding Kickstarter les permita materializar su sueño de sacar al mercado un juego de fantasía de calidad.

El protagonista es Nayati, un personaje que no es masculino ni femenino, es un infante de 11 años que se ha criado en un hogar repleto de libros. La lectura le proporciona una poderosa imaginación que utiliza cada noche cuando se va a la cama y le permite ser un héroe que lucha contra el mal en un mundo de fantasía y sueños: Oniria.

Pero con el primer sueño, nace también la primera pesadilla. Debido a los temores infantiles y a la falta de imaginación de los niños y niñas, las pesadillas, unas criaturas que acechan desde los orígenes de los sueños, le van quitando terreno a Oniria. Los niños y niñas dejan paso a sus miedos y refuerzan las pesadillas, hasta tal punto que estas están consiguiendo acceder al mundo real y llevarse a los pequeños desde sus camas hacia sus peores sueños.

Nayati deberá enfrentarse a las pesadillas liberando a los pequeños retenidos, así como recuperar cada uno de los mundos de los sueños corrompidos por las pesadillas, devolviendo a Oniria el esplendor que tuvo en su día.

Si el proyecto llega a buen puerto gracias a lo recaudado en Kickstarter, “Oniria The Realms of Three Z” estará disponible para PC muy pronto.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.