Juegos Noticias

Arpa: resuelve puzles con la (escasa) energía del mundo

17 mayo, 2018 1 mins de lectura

por:

Arpa: resuelve puzles con la (escasa) energía del mundo

Los habitantes de una antigua civilización sufrieron una tormenta eléctrica que les dejó sin su fuente de energía, el poder del ópalo de fuego. Tú tienes la capacidad de recoger energía, así que debes devolver la vida a esta tierra con las reservas de energía que continúan en sus generadores.

Mezclando puzles y plataformas, Arpa nos obliga a gestionar las escasas reservas de energía existentes en el mundo, estancadas durante siglos en las construcciones de los antepasados.

Tendremos que explorar el mapa y usar activadores o palancas, pasar por puentes y laberintos y encontrar la manera de devolver la vida a la tierra de Arpa. Por supuesto el desafío será cada vez mayor, por lo que usar la energía con cuidado será fundamental para avanzar.

Arpa es el primer videojuego en desarrollo por el estudio independiente Zeniak Games, ubicado en Barcelona, que hasta el momento han participado en diversas Game Jam organizadas por la universidad de ENTI.

Para los interesados en conocer más sobre este videojuego tenemos buenas noticias. Existe una versión previa jugable de manera totalmente gratuita en itch.io con los niveles que el estudio ha creado hasta ahora.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.