Juegos Lanzamientos Noticias

Farm Together, lo nuevo de Milkstone llega en acceso anticipado a Steam

10 febrero, 2018 < 1 mins de lectura

por:

Farm Together, lo nuevo de Milkstone llega en acceso anticipado a Steam

Sin previo aviso, el estudio asturiano anunciaba el pasado viernes en su cuenta de Twitter el lanzamiento del que será su próximo videojuego: Farm Together. Este simulador social de granjeros llegará a través de Steam Early Access el próximo 22 de febrero.

Cultivando plantas, plantando árboles o cuidando animales, entre otras tareas, ganaremos dinero para comprar nuevos edificios y decoraciones para nuestra granja

Con la experiencia acumulada podremos desbloquear nuevos elementos y edificios para seguir expandiendo nuestra granja. Y si el trabajo se nos hace demasiado, podemos invitar a nuestros amigos a que nos echen una mano con todo el trabajo. O ayudarnos nosotros a ellos, claro. Un sencillo sistema de permisos nos permitirá que sólo puedan entrar nuestros amigos a hacerlo público y que pueda ayudarnos o cualquier otro jugador del mundo.

Mientras no estemos cuidando de nuestra granja el tiempo avanzará igualmente, por lo que cuando volvamos seguramente tendremos un buen montón de tareas pendientes.  Para hacerlo más rápido nos ayudará nuestro tractor, aunque si lo usamos demasiado se nos agotará la gasolina. Además podremos personalizarlo al igual que nuestro personaje.

A partir del próximo 22 de febrero podremos enfudarnos los guantes y ponernos manos a la obra en nuestra granja.

Farm Together
Farm Together
Developer: Milkstone Studios
Price: 19,99 €

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.