Lanzamientos Noticias

Deiland estará disponible en PlayStation 4 a partir del 1 de marzo

12 febrero, 2018 < 1 mins de lectura

por:

Deiland estará disponible en PlayStation 4 a partir del 1 de marzo

El título saldrá a la venta en formato digital para toda Europa a través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 14,99€

Deiland ha contado con el apoyo de Lanzadera y PlayStation Talents

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Chibig, estudio de desarrollo español ubicado en Valencia, han confirmado la fecha final de lanzamiento de Deiland  en PlayStation 4. Será el 1 de marzo en Europa a un precio recomendado de 14,99€.

Deiland es un juego que mezcla elementos de RPG y aventura, en el que el jugador se pondrá en la piel de Arco, un niño que fue enviado al minúsculo planeta, que da nombre al juego, para hallar un misterioso cristal que esconde en su interior.

Aprovechando los recursos del planeta, los jugadores tendrán que sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos artesanales, a la vez que defienden el diminuto planeta de los monstruos. A lo largo de la aventura, la relación entre el niño y el planeta hará aflorar el poder del cristal mágico que guarda Deiland.

Tras su paso por móviles y PC, Deiland entró a formar parte del programa PlayStation Talents Games Camp en 2017 en la sede de Valencia, uno de las seis viveros de proyectos que el programa PlayStation Talents tiene repartidos por toda la geografía española. Gracias a este apoyo, el juego de Chibig estudio verá finalmente la luz en la consola de sobremesa de Sony, a principios del próximo mes.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.