Juegos

Wild Hunger: conviérte en el lobo alpha con este endless runner

7 febrero, 2018 < 1 mins de lectura

por:

Wild Hunger: conviérte en el lobo alpha con este endless runner

Adéntrate en el colorido valle de Wild Hunger y esquiva todo tipo de obstáculos, evita a los animales hostiles y come todos los animales que puedas para sobrevivir y llegar más lejos que ningún otro lobo.

Uno de los géneros más socorridos en nuestros móviles son sin duda los endless runner, por su capacidad de atraparnos durante unos minutos con su jugabilidad sencilla y adictiva.

Y el estudio valenciano Terreta Games ha decidido que una buena temática para este tipo de juegos era la de convertirse en un lobo. Así pues en Wild Hunger tendremos que llegar lo más lejos posible convertidos en lobo, desbloquear las más de 14 apariencias disponibles, desbloquear logros y competir con jugadores de todo el mundo por obtener la máxima puntuación.

Aunque lo típico en este género es que nuestro personaje vaya sobre raíles, en Wild Hunger tenemos una mayor libertad para manejar a nuestro lobo, lo que nos ayudará a esquivar mejor los diferentes peligros que encontraremos por el camino. Además la generación aleatoria de escenarios nos invitará a rejugar cuando queramos ya que cada partida es diferente.

No faltarán los típicos potenciadores, modificadores y demás items para aportar dinamismo a la partida en este videojuego de estética low-poly.

Wild Hunger
Wild Hunger
Developer: Terreta Games
Price: Free

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.