Lanzamientos Noticias

Super Hydorah estará disponible en la nueva recreativa exA-Arcadia

7 febrero, 2018 < 1 mins de lectura

Super Hydorah estará disponible en la nueva recreativa exA-Arcadia

Abylight sigue con su plan de llevar Super Hydorah de Locomalito a todas las plataformas posibles. La última confirmación -llevada en total secreto por la compañía en los últimos meses- es que llegará a la nueva plataforma recreativa exA-Arcadia.

exA-Arcadia es una nueva y ambiciosa plataforma recreativa desarrollada en Japón pero con expectativas de ser exportada a todo el mundo. Una máquina cuyas características técnicas todavía no han sido desveladas, pero sí se ha confirmado que superarán a la actual generación de consolas. Soportará tanto pantallas CRT en 4:3 como los nuevos sistemas LCD panorámicos a 16:9.

La versión de Super Hydorah para esta recreativa, denominada Super Hydorah AC, incluirá ligeros cambios pensados respecto a la versión original para una mejor experiencia arcade, como una mayor dificultad, un sistema de partida contínuo y la posibilidad de que un segundo jugador se una en cualquier momento a la partida en curso.

Super Hydorah AC se presentará oficialmente y por primera vez durante la JAEPO 2018, el evento más importante de máquinas y juegos Arcade de Japón. Este año, celebrado del 9 al 11 de febrero en Makuhari Messe de Chiba.

¿Podremos ver Super Hydorah algún día en nuestras calculadoras Casio?

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.