Juegos

Pon a prueba todos tus conocimientos con Lucha de Titanes

2 febrero, 2016 < 1 mins de lectura

Pon a prueba todos tus conocimientos con Lucha de Titanes

La  desarrolladora aragonesa InfiniteGames esta dispuesta a todo para hacerse un hueco en el sector y para ello tiene un arma muy poderosa, juegos originales y diferentes. Acaban de lanzar su primer juego para dispositivos con Android y de forma gratuita. Lucha de Titanes,  una reinvención del mítico Trivial con más de 21 categorías que invitan al jugador a poner a prueba sus conocimientos en más de 1300 preguntas de diversos temas, desde paleontología pasando por cultura e incluso videojuegos. Mucho presumir de gamer pero, ¿Realmente sabes de videojuegos?Lucha de Titanes Pantalla juego

Lucha de Titanes tiene tres modalidades de juego: Un modo campaña que consta de tres niveles de dificultad en el que vas abriéndote camino, superando cada categoría, hacia la victoria. Para ayudarte en la batalla donde demostrarás tus conocimientos contarás con cuatro vidas y cuatro tipos de comodín para superar las muy diversas preguntas dentro del tiempo límite.

En el modo un jugador  podrás activar y desactivar categorías para crear partidas a tu gusto, al igual  que en el modo multijugador, en el que puedes compartir un rato agradable en familia y reuniones de amigos. Además cuenta con la posibilidad de personalizar completamente la partida modificando todas las variables, como por ejemplo el número de equipos (hasta un máximo de cuatro).

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Avanzando pasito a pasito en el mundillo de la prensa de videojuegos.