Noticias

Random Fighters, mezcla de puzles y lucha, llega la próxima semana a Android

Random FightersEl estudio asturiano Whootgames acaba de anunciar el inminente lanzamiento de su videojuego Random Fighters, híbrido de puzles y lucha. Será la semana próxima, coincidiendo con el inicio del mes de septiembre cuando haga aparición, bajo el modelo free to play, en los dispositivos Android.

Random Fighters es un nuevo intento de sacar el máximo partido a la jugabilidad de un juego de puzles para fusionarlo con un género totalmente distinto, como es en este caso la lucha. En este caso tendremos que poner a prueba nuestra memoria e incluso nuestra capacidad de predicción para encontrar los mejores ataques en una rejilla de 5×5, y así acabar con nuestros rivales.

En Whootgames creemos en la violencia gratuita. Ciertamente casi nos da pena lanzar Random Fighters y poner fin al club de la lucha que nos hemos montado en la oficina, así a lo tonto.
Alberto Pérez, CEO de Whootgames

Por supuesto podremos personalizar a nuestro luchador, desde su apariencia a sus movimientos, y obtener ventajas únicas como brutales ataques especiales, para enfrentarnos a todo tipo de jugadores a través de su modo historia o bien con otros jugadores de todo el mundo en el modo online.

https://www.youtube.com/watch?v=PDgeidBOupo

A lo largo de la próxima semana el equipo lanzará Random Fighters en el mercado español, como antesala a un lanzamiento mundial que no se hará esperar.

Autor

Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentalista de videojuegos

Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Yova Turnes

Padre | Informático | Gamer | Metalero Comunicador y documentalista de videojuegos Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.