NoticiasJuegos

The Devil Awaits VR de Bloompix Studios, suspense y terror para Samsung Gear VR

Los entusiastas de la realidad virtual y el suspense están de enhorabuena hoy en día, pues existen muchas propuestas que mezclan estos dos conceptos. Una de ellas es la que nos propone el equipo de Bloompix Studios, que acaba de lanzar una nueva actualización de su título The Devil Awaits VR, disponible exclusivamente en Samsung Gear VR.

The Devil Awaits VR es un juego de suspense en el que tomas el control de Rick H. Johanson, un ladrón que intenta escapar de la policía tras cometer un robo en un banco.

La acción principal se desarrolla en una casa abandonada en la que el criminal busca cobijo. Sin embargo, pronto se encontrará combatiendo contra criaturas malignas y resolviendo rompecabezas para intentar volver a casa.

“Desde el nacimiento del VR, todos hemos querido sentir el verdadero significado del miedo en una experiencia de realidad virtual, y ahora por fin lo hemos conseguido” dice Sergio Gardella, CEO en Bloompix Studios. “Samsung Gear VR es la plataforma perfecta para jugar a The Devil Awaits VR, y estoy seguro que tras probarlo, nunca más volverás a pasar una noche sin pesadillas”.

The Devil Awaits VR se lanzó al mercado el pasado mes de diciembre y hoy recibe su primera actualización. Se han modificado ligeramente los controles y la estabilidad del juego se ha optimizado para hacerlo todavía más intuitivo. Los efectos gráficos también han mejorado y se han añadido más diálogos.

Este inmersivo juego de realidad virtual está disponible exclusivamente en Samsung Gear VR por 4,99 €.

https://www.youtube.com/watch?v=leRycMiX0fY&feature=youtu.be

 

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Rox

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.