Lanzamientos Noticias

Heart&Slash llega también a Nintendo Switch

23 diciembre, 2017 2 mins de lectura

por:

Heart&Slash llega también a Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue acumulando videojuegos españoles a su catálogo; hoy le toca el turno a Heart & Slash, que llega en versión digital a la eShop de Nintendo con las mismas características que hicieron las delicias de los fans de los géneros Brawler y Roguelike en PC, Xbox One y PS4.

Coincidiendo con el lanzamiento del juego en Switch, la versión para Steam de Heart & Slash se ha actualizado, incluyendo el “compromiso” final de Kickstarter: el modo Endless Dungeon.

Ponte en la “carcasa” de Heart, un robot que no funciona correctamente, y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. En su camino conoce a Slash, un veterano del mundo distópico en el que Heart&Slash tiene lugar. Tendrás que intentar captar la atención de Slash, pero cómo hacerlo dependerá del jugador. Para cada ‘desafío’ (cada ocasión de impresionar a Slash) tendrás un par de oportunidades que acabarán definiendo la relación que se establezca entre ellos y cómo acabe finalmente la historia. ¿Elegirás tu independencia, o renunciarás a ella a cambio de ser amado? ¿O tal vez encontrarás un equilibrio entre ambas cosas que permita que la relación prospere?

El nuevo modo Endless Dungeon, por ahora exclusivo de la versión para Steam del juego, plantea escenarios infinitos, generados de forma aleatoria, en el que los enemigos van aumentando el nivel a medida que avanzas.

  • Ranking internacional de puntuación y combos.
  • Controlas directamente a Slash en este modo.
  • Cuanto más tiempo sobrevivas, más difícil será vencer a los enemigos, que irán cambiando su armamento y tipo para obligar al jugador a adaptarse.
  • A medida que avances irás encontrando nuevas armas e ítems con los que poder recuperar energía y seguir avanzando.

El modo Endless Dungeon llegará a las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch posteriormente, a través de una actualización.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.