Juegos Noticias

Segunda demo pública de Noahmund, un JRPG desarrollado en España2 min read

28 noviembre, 2017 2 mins de lectura

por:

Segunda demo pública de Noahmund, un JRPG desarrollado en España2 min read

El equipo de desarrollo Estudio Ábrego, afincado en Málaga, publicaba la semana pasada la segunda demo pública de su ambicioso proyecto Noahmund, un juego de rol al más puro estilo japonés que verá la luz en 2018.

El continente de Feros sufre el azote de una guerra constante entre el norte y el sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

Los miembros de Estudio Ábrego, como amantes de los videojuegos y de los juegos de mesa, y concretamente del género de rol, han decidido mezclar lo mejor de ambos mundos para crear un videojuego que si bien nos recuerda a los clásicos del rol japonés, cuenta con sus propias características distintivas.

La principal es su sistema de combate, denominado Motion Battle Chess, gracias al cual jugaremos una particular partida de ajedrez donde la acción nunca se detiene. Con magias, trampas y enemigos de todas clases, tendremos que hacer un uso inteligente de las habilidades de cada uno de los tres protagonistas para vencer.

La exploración será como si estuviésemos en un tablero de rol, y no faltarán los pequeños puzles que debemos resolver con las habilidades de nuestros personajes. Además, la narrativa cobrará importancia mientras nos acompaña una banda sonora emotiva y vibrante, propia de las grandes historias del rol nipón.

Pero para llevarse una idea más exacta de lo que va a proponer este premiado JRPG, lo mejor es descargarse esta segunda demo, disponible para Windows y Mac.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola