Lanzamientos Noticias

Crossing Souls nos transportará a los años ochenta en febrero de 2018

30 noviembre, 2017 < 1 mins de lectura

por:

Crossing Souls nos transportará a los años ochenta en febrero de 2018

El viaje que comenzó en 2014 está más cerca de llegar a su meta. El estudio sevillano Fourattic lanzará finalmente su aventura Crossing Souls el próximo 13 de febrero de 2018, bajo el sello de Devolver Digital. Será en PC y PlayStation 4 donde podremos disfrutar de este título.

Crossing Souls nos transporta a todos a los buenos viejos tiempos de 1986 en California y cuenta la increíble historia de un grupo de amigos que vivirán el verano de sus vidas después de descubrir un misterioso artefacto cuyos poderes no entienden completamente pero que cambiará su vida para siempre

Nosotros nos convertiremos en estos niños y desafiaremos las leyes de la naturaleza para interactuar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Como suele pasar cuando un grupo de niños encuentra un artifacto misterioso, todo acabará por torcerse, y entonces comenzará la aventura, que llevará a los protagonistas a conocer oscuras conspiraciones gubernamentales.

El nuevo trailer del juego llamado “Ready for Adventure” es un buen aperitivo de lo que ofrecerá este título, que podrá jugarse durante la PlayStation Experience 2017 con el equipo de desarrollo disponible para acompañar a los asistentes a través de la última demo jugable y conversar sobre las inspiraciones que se presentaron en su proyecto debut.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.