Juegos Noticias

Publicada la primera demo del RPG The Tenth Hell: Stygian1 min read

24 noviembre, 2017 2 mins de lectura

por:

Publicada la primera demo del RPG The Tenth Hell: Stygian1 min read

El estudio malagueño Deimos Studio hacía pública ayer la primera demo de su videojuego en desarrollo The Tenth Hell: Stygian. Aunque el juego tiene previsto su lanzamiento en las tres grandes consolas, esta demostración está disponible de momento para PC.

Stygian transcurre en la ciudad que lleva su mismo nombre, un lugar donde cada noche, desde hace siglos, hordas de no muertos se levantan para atacarla.

En la piel de Axel, el comandante destinado a vigilar la puerta Sur de la muralla, nos veremos involucrados en una serie de acontecimientos que pondrán en nuestras manos el destino del reino.

Dos de los pilares del RPG de Deimos Studio son su personal estética, en la que se mezcla el realismo con el estilo cómic; y la libertad del jugador para tomar decisiones, con un sistema moral que hace que no haya dos partidas exactamente iguales. Así, cada rama argumental está preparada para que, sin importar el rumbo que se elija, siempre haya una historia profunda e interesante.

Por su parte el sistema de combate pretende aunar las habilidades clásicas de partidas de rol con la velocidad de los juegos de acción. Y por supuesto no faltará la personalización del personaje, en cada una de las tres clases con las que cuenta el título (Custodio, Explorador o Arcanista) mediante las habilidades y atributos específicos de cada una de ellas.

The Tenth Hell: Stygian está siendo desarrollado para PC, pero contará con versiones para Switch, PS4 y Xbox, siempre que su campaña de financiación -prevista para principios de 2018- finalice con éxito.

Descargar demo

 

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola