Noticias OP

eSports Life incluirá licencias de equipos reales de eSports, anuncia las primeras

7 noviembre, 2017 2 mins de lectura

por:

eSports Life incluirá licencias de equipos reales de eSports, anuncia las primeras

Parece que U-Play Online se va a tomar muy en serio el mundo de los eSports para su próximo proyecto eSports Life. Tanto es así que el estudio catalán contará con equipos y jugadores reales del deporte electrónico mundial, y ya han anunciado sus primeras licencias.

eSports Life es el primer simulador de jugador profesional de videojuegos que contiene los equipos más importantes del mundo.

Los primeros clubes confirmados son PSG –una de las franquicias multideportivas más potentes de la actualidad; G2 Esports –equipo alemán reciente ganador de muchos títulos europeos y liderado por el legendario Ocelote; Millenium –el equipo más antiguo de Francia y un referente del videojuego competitivo en Europa; y Heretics – el nuevo equipo español creado en 2016 preparado para luchar contra los más grandes.

En eSports Life tomaremos el papel de un jugador amateur cuyo objetivo es triunfar en la industria de los deportes electrónicos. Sin duda los aficionados al videojuego como deporte competitivo disfrutarán de la posibilidad de ver en el juego a equipos y jugadores profesionales reales, y es que en todo juego deportivo que se precie las licencias son un plus importante para sus jugadores.

PSG, G2 Esports, Millenium y Heretics son las primeras licencias confirmadas, pero U-Play Online ya ha anunciado que irán incorporando más a medida que el desarrollo del juego -que planean lanzar antes de 2018– avance. Igualmente aquellos equipos de eSports interesados en formar parte del juego pueden solicitarlo en el Twitter de eSports Life.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.