Noticias OP

DEV y la Plataforma de Desarrolladores Españoles debatirán en IndieMAD

6 noviembre, 2017 1 mins de lectura

por:

DEV y la Plataforma de Desarrolladores Españoles debatirán en IndieMAD

La Plataforma que el pasado mes de agosto publicaba un manifiesto sobre el futuro de la industria española y la principal asociación española de empresas desarrolladoras de videojuegos DEV -que recientemente cambiaba de Presidente-, se encontrarán en el próximo IndieMAD para tratar de forma abierta la actual situación de la industria del videojuego en España.

La mesa redonda será moderada por Juan Manuel Moreno (@_Twinsen_) y contará con la presencia del nuevo Presidente de DEV Luis Quintans y representantes de diversos estudios -tanto firmantes como no firmantes del manifiesto-, para tratar en profundidad el tema.

Desde DEV han expresado su sensibilidad hacia las inquietudes y problemas mostrados en el manifiesto y aseguran estar trabajando en diversos cambios en su funcionamiento, como dotar de una mayor frecuencia y fluidez a sus comunicaciones, y aclaran su predisposición a que esos cambios se vean reflejados en un corto espacio de tiempo.

Los organizadores desean que todos los profesionales de la industria, así como la prensa, acudan a esta mesa redonda para acercar sus quejas, preocupaciones y reivindicaciones para debatirlas públicamente. Sin duda se trata de una ocasión inmejorable para comunicarlas directamente a DEV, principal representante de la industria del videojuego en España.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.