Noticias

RC Club, coches radiocontrol y realidad aumentada, nuevo proyecto de Abylight

3 noviembre, 2017 < 1 mins de lectura

por:

RC Club, coches radiocontrol y realidad aumentada, nuevo proyecto de Abylight

A todos nos gustan los coches de radiocontrol, pero tener uno en condiciones y mantenerlo es una afición cara, y salvo que seas un entusiasta, te conformas con jugar de vez en cuando de prestado.

Pero Abylight Studios ha pensado que hay un paso intermedio: haciendo uso de nuestro móvil y la tecnología de la realidad aumentada podemos jugar con un coche de radiocontrol en cualquier parte y sin miedo a romperlo.

En eso consiste RC Club, en mezclar el mundo digital y el real mediante la realidad aumentada para permitirnos conducir coches de RC en cualquier parte

Abylight está trabajando en este videojuego para iPhone y iPad que promete ser tremendamente divertido. Usando la tecnología ARKit, podremos disfrutar de una simulación realista de coches de radiocontrol allá donde estemos con nuestro smartphone.

RC Club incluirá cuatro categorías diferentes de vehículos (Sport Car, Drift Car, Monster Truck y Cargo Truck), cada uno con su propio comportamiento físico y cinco modos diferentes de juego: Free Driving, Stunt, Drift & Skid, Crushing Show y Parking.

Pronto tendremos más novedades de este curioso videojuego.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.