Noticias

Abylight anuncia Qbics Paint, un juego para pintar y modelar en Switch

2 junio, 2017 1 mins de lectura

por:

Abylight anuncia Qbics Paint, un juego para pintar y modelar en Switch

Nintendo Switch comienza a sumar proyectos españoles a su catálogo. Mientras Tequila Works sigue sin confirmar la fecha definitiva de la versión de RiME, ahora es Abylight quien anuncia su primer proyecto para la nueva consola de Nintendo.

Qbics Paint es un juego que pone el modelado y pintado 3D al alcance de tus dedos con el poder de la pantalla táctil de tu Nintendo Switch

El estudio se ha inspirado en el genial Miguel Ángel, quien decía que “sólo tienes que retirar del bloque de mármol todo lo que no es necesario”, para crear la mecánica principal de Qbics Paint. Aquí tedremos que hacer lo propio pero usando nuestros dedos como cincel y esculpir poco a poco los bloques hasta “liberar” a los Qbics que se ocultan en ellos.

Pero esculpir no es lo único que podrás hacer. La pantalla táctil de Nintendo Switch nos permitirá pintar y personalizar a los Qbics, con una paleta de 24 colores para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Además, en el Modo de Creación podremos esculpir y pintar nuestros propios Qbics o modificar a nuestro gusto aquellos que ya hemos desbloqueado.

Qbics Paint para Nintendo Switch será lanzado en 2017, Abylight nos confirmará muy pronto la fecha definitiva.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.