Noticias

MercurySteam presenta múltiples novedades de Raiders of the Broken Planet

9 mayo, 2017 2 mins de lectura

por:

MercurySteam presenta múltiples novedades de Raiders of the Broken Planet

Cada vez está más cercano el lanzamiento de Raiders of the Broken Planet, el esperado primer trabajo independiente de MercurySteam tras su paso por la saga Castlevania. Prueba de ello son las múltiples novedades que el estudio madrileño nos ha hecho llegar.

En primer lugar, la nueva y vistosa página web del juego, con una buena dosis de información y contenidos sobre el mismo, que además permite a los jugadores inscribirse para las próximas betas cerradas. La primera de ellas comenzará este mismo sábado, 13 de mayo, y lo hará hasta el domingo, día 14. Los interesados podrán participar tanto en esta como en las futuras betas en cualquiera de las plataformas en las que saldrá el juego: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Precisamente en la web podemos enterarnos de otra de las novedades: los primeros detalles de las cuatro campañas de Raiders of the Broken Planet. La primera de ellas, Alien Myths, llegará muy pronto, y a lo largo de este mismo año harán lo propio las tres restantes. Cada una de estas campañas cuenta una historia paralela que permite jugarlas en cualquier orden, y que a su vez incluyen nuevas misiones, personajes y contenidos para ampliar el universo del juego.

Por último, bien se merece un vistazo el nuevo trailer del juego, titulado 4 Divided by 1, que permite hacerse una idea de las mecánicas de este shooter asimétrico, online y cooperativo -que también permitirá una experiencia de un jugador offline-. En él comprobaremos cómo los jugadores pueden unirse al equipo como Raiders para cumplir misiones, o unirse a la IA y luchar contra ellos.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.