Noticias

Super Hydorah: Locomalito trabaja en un nuevo relanzamiento junto a Abylight

26 enero, 2017 < 1 mins de lectura

por:

Super Hydorah: Locomalito trabaja en un nuevo relanzamiento junto a Abylight

Tras la excelente recepción que ha tenido Maldita Castilla EX, la versión que en 2016 mejoraba y portaba a consolas el videojuego que Locomalito publicó inicialmente en 2012, Abylight tratará de replicar en 2017 el éxito con Super Hydorah.

Super Hydorah es el relanzamiento de Hydorah, un arcade de disparos clásico que Locomalito publicaba en 2010

Una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Solo tú, el más experimentado y mortífero piloto de la galaxia, puedes luchar con la amenaza de los Meroptians, criaturas bio-mecánicas despiadadas con sed de conquista. ¡Equipa tu nave, elige una ruta y lucha planeta a planeta contra hordas de Meroptians!

Con más niveles, nuevos modos de juego, mas secretos, logros y por supuesto mejoras gráficas, Super Hydorah será un juego mucho más completo que el que vio la luz en 2010, con varias mejoras que el propio desarrollador reconoce que tenía ganas de incorporar.

Super Hydorah está diseñado para ofrecer una experiencia memorable y desafiante, al estilo de los SHMUP tradicionales. La dificultad requiere que el jugador domine el juego para poder progresar. Además permite escoger tu propio camino a través de los diferentes planetas. La linealidad no forma parte de este juego, que incluye rutas alternativas y multiples finales.

No tenemos plataformas ni precio, pero suponemos que todos estos datos serán similares a los de Maldita Castilla EX. Lo sabremos a lo largo de este mismo año.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.