Skip to content Skip to footer

White Noise 2, el nuevo juego de terror de Milkstone Studios, llegará a tiempo para Halloween

Este próximo Halloween los amantes del terror y el suspense tendrán una cita ineludible. El nuevo trabajo del estudio asturiano Milkstone Studios es la secuela de su anterior videojuego White Noise Online que ya analizamos aquí y que fue publicado en el año 2013 para Xbox Live.

En esta segunda parte volveremos a ser parte de un grupo de cuatro investigadores que debe explorar el entorno buscando pistas mientras evitan ser capturados por una criatura sobrenatural. Pero en esta ocasión uno de los jugadores tendrá la oportunidad de tomar el control de la criatura para tratar de acabar con los investigadores. Con un sistema de matchmaking simplificado, sólo tendremos que entrar en el juego y unicamente escoger nuestro bando o dejarlo al azar, y empezar a jugar, sin complicaciones.

Si tomamos el rol de los investigadores debemos encontrar 8 cintas repartidas por el escenario. Para ello exploraremos el área, cooperaremos con nuestros compañeros y nos aseguraremos de no perdernos, o se lo pondremos en bandeja a la criatura. Tampoco debemos olvidarnos de mantener la calma, estando atentos a nuestro nivel de cordura, ni de vigilar la batería de nuestra linterna para no tener que caminar en la oscuridad.

White Noise 2

Si optamos por la criatura, tendremos que acechar a nuestras presas y cazarlas sin ser vistos. La luz nos aturde, así que tendremos que usar nuestros poderes para evitarla y causar estragos entre los investigadores, haciendo que se separen para facilitar su captura. También podremos invocar totems que nos indicarán la presencia de investigadores cercanos, o evitar que encuentren las 8 cintas antes de acabar con ellos.

Una característica añadida es que si morimos siendo investigadores, podremos seguir jugando. Nos convertiremos en un fantasma que podrá hacer uso de habilidades especiales para ayudar al resto de investigadores en su búsqueda.

White Noise 2 será liberado en formato Steam Early Access el próximo 27 de octubre, justo a tiempo para la fiesta de Halloween, a un precio muy ajustado de 8 euros.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.