Noticias

Maldita Castilla EX: lucha por Tolomera del Rey el 20 de julio en Xbox One

14 julio, 2016 1 mins de lectura

por:

Maldita Castilla EX: lucha por Tolomera del Rey el 20 de julio en Xbox One

Lo anunciábamos hace un par de semanas, la revisión para consolas del exitoso arcade de acción desarrollado por Locomalito, Maldita Castilla EX, llegará primero a la consola de Microsoft, Xbox One. Y ahora tenemos la fecha definitiva: será el próximo 20 de julio cuando podamos hacernos con este juego retro en la tienda de Xbox.

Las fuerzas de la oscuridad campan a sus anchas por Tolomera del Rey. Sólo tú, leal caballero Don Ramiro, puedes enfrentarte al terrible mal que gobierna esta tierra. Eres la última esperanza del Reino de Castilla. ¡Blande tu espada y levanta tu escudo, oh caballero, pues hora es ya de que liberes las tierras de Tolomera!

El pasado martes, Abylight y el propio Locomalito presentaban Maldita Castilla EX en Madrid, en el Global Sports Innovation Center de Microsoft, revelando la fecha definitiva de lanzamiento y su precio, que será de 11,99€ con un descuento de lanzamiento (del 20 de julio al 1 de agosto) del 10 %.

Aunque el juego saldrá en más plataformas, de momento Xbox One es la primera que lo recibe, gracias a las facilidades que ha dado la compañía para publicar el juego, tal como comenta el propio Locomalito en su Twitter:

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.