Noticias

Game Marketing Meeting celebra su segunda edición el 18 de junio

7 junio, 2016 2 mins de lectura

Game Marketing Meeting celebra su segunda edición el 18 de junio

Conferencias especializadas en marketing de videojuegos y aplicaciones móviles para profesionales, emprendedores y startups.

Que la promoción adecuada del videojuego es un pilar fundamental para alcanzar el éxito queda fuera de toda duda, por ello es de agradecer que los desarrolladores y profesionales del mundo del videojuego tengan un evento donde aprender los expertos en esta materia, y de las experiencias de otros desarrolladores, para mejorar este aspecto en sus futuros proyectos.

Prueba de esta importancia, y de la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas, es que el Game Marketing Meeting celebra esta segunda edición duplicando el número de conferencias, en las que se tratarán temas tan relevantes como la importancia de trabajar con influencers, la gamificación en la experiencia del cliente, los eSports como nuevo deporte de masas, estrategias de mercado o la visibilidad en el AppStore, entre otros muchos.

GoogleCampus_GMM

Todo ello tendrá lugar el próximo 18 de junio, en el auditorio de Campus Madrid, en horario de 10.00h a 20.00h con acceso gratuito para todos los profesionales registrados a través de la web oficial, hasta completar un aforo limitado a 150 personas. Campus Madrid, además de habilitar conexión de alta velocidad para los asistentes, será el recinto en el que se llevará a cabo la actividad de Networking posterior.

Game Marketing Meeting está organizado por Marketing de Videojuegos y All4Events y cuenta con la colaboración de Injuve, Tequila Works, AgoraNews, Telefónica, Influencity, Unidad Editorial, Puregaming, DEV, Areajugones, I Love Helping, Demium Games, Metricool, Hostminio y Campus Madrid.

Más información, programa completo de conferencias e inscripción en la web:

www.gamemarketingmeeting.com

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.