Juegos

La aventura gráfica Yago, el Coquerrestre es el primer desarrollo de Ludos Multimedia

9 junio, 2016 < 1 mins de lectura

por:

La aventura gráfica Yago, el Coquerrestre es el primer desarrollo de Ludos Multimedia

La startup desarrolladora de videojuegos Ludos Multimedia, formada por el desarrollador Jorge Vera, se encuentra actualmente desarrollando la aventura gráfica Yago, el Coquerrestre, primer videojuego en el que ha estado trabajando desde septiembre de 2014, y que lanzará, previsiblemente, a principios de 2017.

Yago, el Coquerrestre es una aventura gráfica en tercera persona en la que encarnamos a un pequeño alienigena proveniente del planeta Coque.

Cuando el director de la famosa revista Galactic Geographic te hace llamar a su despacho no te puedes creer la suerte loca que tienes. Te han encomendado ni más ni menos que la producción de un nuevo documental sobre los hábitos de los terrícolas, solo uno se ha realizado en toda la historia del planeta Coque y data de hace 40.000 años.

Pantalla9

Con esta simpática historia se nos plantea Yago el Coquerrestre, una aventura gráfica al estilo clásico donde interactuaremos con diferentes personajes, objetos y elementos que componen los diferentes escenarios con un sencillo menú de acción radial para coger/usar, hablar/probar y mirar. Los puzles a los que nos enfrentaremos irán creciendo en dificultad según vayamos avanzado por los escenarios y la trama, cuya estructura está compuesta por cuatro episodios en total.

Yago, el Coquerrestre está en Steam Greenlight por lo que si queremos apoyar esta iniciativa unipersonal podemos hacerlo en su página, e incluso probar una demo.

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.