Juegos Noticias OP

La ciudad de A Place for the Unwilling despierta en Kickstarter

15 febrero, 2016 2 mins de lectura

La ciudad de A Place for the Unwilling despierta en Kickstarter

Continúa la temporada de videojuegos españoles en Kickstarter y en esta ocasión el turno es para Alpixel Games, que pone desde hoy mismo su más ambicioso proyecto al juicio de los mecenas de todo el mundo.

Tengo mi propia voz, pero no todo el mundo está dispuesto a escuchar lo que tengo que decir

3742fb69-c781-4b9c-ad2d-dceba8474486Una ciudad con vida propia, es el punto fuerte de A Place for the Unwilling, una aventura sandbox ambientada en un mundo abierto donde, lejos de convertirnos en héroes, nuestra misión será convertirnos en otro habitante de la ciudad, con el tiempo como nuestro mayor enemigo.

Como en cualquier otro lugar, el dinero será muy importante para nosotros, por lo que tendremos que trabajar para ganarnos el jornal. Nuestro protagonista es un comerciante, lo que nos obligará a pasar buena parte del tiempo visitando clientes y cerrando acuerdos.

La interacción con el resto de habitantes de la ciudad será fundamental, así como realizar otras acciones cotidianas como leer el periodico o usar objetos útiles para nuestro día a día. La inmersión será un parte fundamental, ya que no tendremos un diario de misiones para mantenernos al tanto de nuestro progreso, o un mapa que nos indique nuestro siguiente objetivo. Si queremos ir a alguna parte, tendremos que preguntar cómo llegar.

A Place for the Unwilling

Por supuesto, A Place for the Unwilling no va de llevar una vida rutinaria sin más. A medida que profundicemos en la vida de la ciudad y sus habitantes, descubriremos que no todo es lo que parece, y que hay multitud de misterios, conspiraciones y gente dispuesta a destruir la ciudad.

Si el juego de Alpixel Games consigue cautivar a suficientes jugadores -su objetivo esconómico es discreto- podríamos estar jugándolo en nuestro PC o Mac en primavera de 2017. Si os ha interesado, no dejéis de apoyarlo en su Kickstarter.

A Place for the Unwilling en Kickstarter

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.