Noticias

Independev Game Festival premiará proyectos para móvil con hasta 10.000€

Aquellos estudios y desarrolladores que tengan en mente el proyecto de un videojuego para móvil y necesiten financiación, quizás estén interesados participar en el Independev Game Festival, una iniciativa que están organizando Unidad Editorial, a través de su estudio de desarrollo de videojuegos Kuik Games, y Kerad Games, la compañía fundada por el conocido futbolista Gerard Piqué.

El objetivo de Independev Game Festival es potenciar la creatividad en el sector del mobile gaming, posibilitando a nuevos talentos y creadores independientes desarrollar y dar visibilidad a sus proyectos.

independev_jurado

Un  jurado dictaminará cuáles son los tres mejores proyectos presentados a la iniciativa. Dos de ellos obtendrán un premio de 10.000€ cada uno, junto con la colaboración en el desarrollo y la comercialización del videojuego, uno de ellos con el estudio Kuik Games y el otro con Kerad Games. El tercer premio será una beca para la formación en el desarrollo de videojuegos que otorgarán en la categoría junior.

Los participantes tendrán hasta el próximo 17 de abril para presentar una demo jugable para móvil con su idea, que tendrá que adherirse a una de las dos categorías temáticas posibles: juegos de fútbol o juegos en general. El 28 de abril tendrá lugar la gala de entrega de premios, en Barcelona.

Más información en www.independevfest.com


Actualización

A continuación incorporamos algunos comentarios que han surgido en las redes sociales en relación a estos premios, y que consideramos importantes:

https://twitter.com/DazEdword/status/692284077790072833

https://twitter.com/DazEdword/status/692290243748179968

Autor

Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentalista de videojuegos

Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Yova Turnes

Padre | Informático | Gamer | Metalero Comunicador y documentalista de videojuegos Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.