Skip to content Skip to footer

Apocalypse Hunters, cazando bestias en tu ciudad

Aprovechar las tecnologías con las que cuentan hoy en día en los móviles para integrar el mundo real en un videojuego. No es la primera vez que lo oímos, pero el videojuego Apocalypse Hunters pretende llevarlo a cabo de una manera especial.

Tras conocerse en un curso de emprendimiento tecnológico de Stanford, Oscar Marí y Nicolás de Kerchove comenzaron a hacer entrevistas a jugadores de videojuegos. Pronto se dieron cuenta de que muchos jugadores querían algo más que los videojuegos de toda la vida: estaban deseando usar el mundo real como escenario. Enseguida pensaron en las tecnologías que muchos llevamos en el bolsillo: un móvil con geo-localización.

“Después de entrevistar a decenas de jugadores sobre sus preferencias en los juegos para móviles, descubrimos que deseaban un una experiencia más completa donde poder interactuar con otros jugadores en el mundo real. Jugar sentado en interiores ya no es suficiente, quieren mezclar el entretenimiento digital, las relaciones sociales y la actividad al aire libre. Por ese motivo empezamos a trabajar en un juego social que combinara estos 3 factores y dimos forma a lo que ahora es Beast Hunters”.

A partir de ahí surgió el concepto de Apocalypse Hunters, un videojuego que pretende mezclar aventura, caza de bestias, coleccionismo, toques de RPG y exploración del entorno. Tras llegar a un prototipo de su proyecto, pronto se unió al equipo Joel Méndez, quien tenía claro el estilo y el diseño que el juego debería tener.

La primera versión del juego está prevista para principios de este año. De momento, podéis echar un vistazo al teaser trailer:

Más información en:

www.apocalypsehunters.com

Actualización

21/1/2015: Hemos actualizado la noticia con el nuevo título del juego: Apocalypse Hunters. El anterior, Beast Hunters estaba registrado por Hasbro y los desarrolladores se han visto obligados a cambiarlo.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.