Skip to content Skip to footer

Mr. Shadow: entra en el mundo de las sombras para recuperar la luz

El miedo a la oscuridad de un niño en su habitación es tan fuerte que se ha materializado en un ser. Mr. Shadow es el Señor de las Sombras, capaz de absorber los colores y alzar las sombras. El único modo de recuperar su luz es de la oscuridad. Un viejo arcón con forma de gato donde guarda sus juguetes es el portal entre los dos mundos.

Bycomb Studio, formado por Raquel Jiménez y Luis Manchado, es el equipo detrás de Mr. Shadow, una inquietante aventura gráfica en 2D que pretende retrotraernos a la eterna pesadilla que todos hemos sufrido de niños: encontrarnos solos ante la oscuridad.

mrshadow2

Lo hacen mediante un estilo gráfico minimalista pero muy evocador, de grandes contrastes entre colores brillantes y una oscuridad total, que caracteriza los escenarios donde debemos enfrentarnos a todo tipo de puzles. Usando objetos, resolviendo pruebas de habilidad, desentrañando mecanismos o interactuando con otros personajes conseguiremos hacer que nuestro personaje avance.

Mr. Shadow está presente en Steam Greenlight, donde busca el apoyo necesario para ser publicado finalmente en Steam. El estudio nos ha confirmado que el juego ya ha sido aprobado en Steam Greenlight y que pronto tendremos noticias de su lanzamiento.

Para hacerse mejor una idea de lo que puede dar de sí esta atractiva aventura gráfica, mejor echarle un ojo a su trailer:

mrshadowgame.com

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.