Juegos Lanzamientos Noticias

Without Escape, un retorno a las aventuras gráficas en primera persona de los 90

18 abril, 2018 2 mins de lectura

por:

Without Escape, un retorno a las aventuras gráficas en primera persona de los 90

Explora los confines de tu propia casa mientras alternas entre una realidad mundana y un horripilante mundo alternativo. ¿Podrás escapar de la pesadilla y encontrar las respuestas que estás buscando?

Without Escape es el primer trabajo del estudio mallorquín Bumpy Trail Games, nombre bajo el cual se encuentra el desarrollador indie Miguel Antonio Rivera. Se trata de un videojuego inspirado en las aventuras gráficas en primera persona de los 90, que se basaban en fondos pre-renderizados y full-motion video para contar historias interactivas.

Una fría noche de invierno regresaste a casa y viste que no había nadie. Recordaste que tus padres te dijeron días atrás que iban a visitar a tus abuelos. Viven a más de 300Km de tu casa, con lo que probablemente se quedarían ahí todo el fin de semana. Así que no le diste mucha importancia. Ya que era una noche bastante aburrida, decidiste irte pronto a dormir.

Unos extraños ruidos te hicieron despertar en mitad de la noche. Lo primero que se te pasó por la cabeza es que igual alguien había entrado a robar. Así que decidiste investigar qué estaba pasando. Aunque no encontraste a nadie, empezaste a notar que ocurrían diversos sucesos extraños y horripilantes en tu casa, hasta llegar al punto de encontrarte en un mundo de pesadilla temiendo por tu vida.

¿Serás capaz de soportar todos estos terribles sucesos?

Con esta inquietante premisa nos pondremos a jugar a Without Escape, donde la jugabilidad es la clásica de estas aventuras: la exploración “point and click” dominará nuestro tiempo de juego -es posible jugar con mando- con el fin de resolver los diversos puzles y avanzar en la trama del juego, que cuenta con múltiples finales, además de secretos y algún huevo de pascua.

Without Escape estará disponible en itch.io, Windows Store, y Steam a partir del próximo 24 de abril, con una oferta especial de lanzamiento que durará hasta el 30 de abril.

Without Escape
Without Escape
Developer: Bumpy Trail Games
Price: 3,99 €
Without Escape
Without Escape
Developer: ‪Bumpy Trail Games‬
Price: 4,99 €
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.