Skip to content Skip to footer

Oh My Godheads! recupera el multijugador de sofá capturando cabezas

Si hay un modo de juego cooperativo y competitivo a la vez que sea un clásico en los videojuegos multijugador es sin duda captura la bandera. Con los años su esquema básico ha ido evolucionando, a veces simplemente cambiando la bandera por un objeto que forme parte del lore del videojuego al que pertenece, otras añadiendo varias capas de profundidad hasta convertirse en un modo mucho más complejo.

No obstante, el estudio barcelonés Titutitech, de reciente creación pero formado por varios veteranos de la industria, ha pensado que es momento de retomar las bases de este modo y darle un punto de vista mucho más directo, frenético y, sobre todo, divertido para jugar con amigos. En este ocasión no capturamos una bandera, sino una cabeza. Y no una cualquiera, sino una cabeza antigua pero muy viva que nos pondrá sus propios obstáculos -cada cabeza afecta a la jugabilidad de manera distinta-  para conseguir llevarla a nuestra base.

https://www.youtube.com/watch?v=tvFclw_bRuo

Con un estilo gráfico low poly estilizado, el juego se desarrolla en entornos 3D con diferentes ambientaciones donde el humor es sin duda uno de los protagonistas.

Oh My Godheads! recupera el sentir de la vieja escuela, el frenetismo de sentarse con tres amigos  en el sofá y jugar partida tras partida a un juego de acción directa donde el objetivo es sencillo pero la diversión surge de las disputas con tus amigos, en un enfrentamiento constante entre ambos equipos para conseguir el mayor número de victorias. No obstante, si queremos practicar antes de lanzarnos a competir con nuestros amigos, tendremos la opción de jugar contra jugadores controlados por la IA.

Titutitech ha publicado una demo de Oh My Godheads! para todos aquellos que quieran probar en primera persona el juego, y que puede descargarse desde las plataformas itch.io y GameJolt. Aquellos que encuentren atractivo el juego, pueden apoyarlo también en Steam Greenlight para que pueda ser publicado en esta plataforma, a lo largo de este 2016.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.