Lanzamientos Noticias

Super Volley Blast, volley arcade para este verano en Nintendo Switch y PC1 min read

10 julio, 2018 2 mins de lectura

por:

Super Volley Blast, volley arcade para este verano en Nintendo Switch y PC1 min read

Las estaciones nos marcan inevitablemente muchas de nuestras actividades, y también cómo disfrutamos de ellas. Por eso a menudo, en verano, nos apetece jugar a videojuegos más directos, sin complicaciones, y si  tienen algo que nos recuerde a esta época estival, mejor que mejor.

Así lo han pensado en Unfinished Pixel y por eso nos traen un juego que cumple perfectamente con estas características: Super Volley Blast, un arcade de volleyball que llega a Nintendo Switch -y muy pronto a PC- justo a tiempo para disfrutar en vacaciones.

Tiene todo lo que podemos esperar de un arcade deportivo de los de antaño: estética simpática y muy vistosa, controles sencillos y jugabilidad directa, y por supuesto todo el potencial de poder jugar con la familia y los amigos en cualquier parte. 

Podemos formar equipo con otra persona y enfrentarnos a la máquina o disfrutar de partidos de 4 jugadores a la vez o hasta 16 en un torneo

Si optamos por el modo, podremos jugarlo sólo o acompañado y enfrentarnos a 7 equipos con diversas personalidades. No falta el editor de avatares para recrearnos a nosotros mismos o a personajes famosos.

Los escenarios nos llevarán por todo el mundo, desde Barcelona hasta Tokyo, y por supuesto tendremos la típica ambientación playera, tan adecuada ahora mismo.

Super Volley Blast llega el 12 de julio a Nintendo Switch, y muy pronto lo hará también en PC, a través de Steam Early Access.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola