Noticias

YouTubers Life: lo nuevo de U-Play Online te permitirá vivir como un youtuber

2 diciembre, 2015 2 mins de lectura

YouTubers Life: lo nuevo de U-Play Online te permitirá vivir como un youtuber

YouTubers LifeAyer nos llegaba la noticia por Twitter de que el nuevo juego de U-Play Online estaba en Steam Greenlight para ver si era capaz de entrar en la famosa plataforma. El juego al que nos referimos es YouTubers Life, un curioso simulador de ser youtuber. El mundo de los simuladores es algo que a mi me sobrepasa totalmente, quitando lo míticos simuladores de aviación o conducción en estos últimos años han salido simuladores de cosas que no nos hubiéramos esperado nunca. Sí, estoy hablando de juegos como Goat Simulator, I’m bread o Grass Simulator. Bajo esta premisa, YouTubers Life es el menos descabellado que se me hubiera podido ocurrir.

U-Play Online es una desarrolladora afincada en Barcelona y con un gran recorrido en plataformas móviles siendo, en 2014, desarrollador destacado en Google play. En su catalogo destacan Striker Manager, Ibasket Manager, Striker Soccer Brasil, The Match: Striker Soccer G11, Striker Soccer 2, Striker Soccer Eurocup, Striker Soccer Londres, Striker Soccer, Swipe Basketball, Train Crisis HD y Tadeo Jones: Train Crisis.

images

YouTubers Life es un juego de simulación donde tienes que hacer el día a día de tu avatar: comer, dormir, trabajar, ir de fiesta, estudiar,etc. mientras intentas convertirte en un Youtuber famoso con millones de fans. Una vez nos pongamos a jugar, personalizaremos nuestro avatar y crearemos nuestro canal de Youtube con el contenido de queramos: videojuegos, música o cocina son los ejemplos que nos muestran en el trailer. Una vez lo tengamos tendremos que hacernos eco entre nuestros amigos y familia, promocionandolo lo máximo posible para conseguir mucha audiencia y que nuestros videos se hagan populares.

Con paciencia y esmero nuestro canal crecerá más y más hasta que podamos vivir solo de ello, teniendo la posibilidad de mudarnos y si alcanzamos un éxito inmenso, crear nuestra propia network y tener a otros creadores de contenido como nuestros empleados.

images1

En la página de Greenlight del proyecto nos hacen un pequeño listado de todas las características que tendrá el juego:

  • Gestiona tu propio estudio de producción
  • Asiste a fiestas y eventos
  • Busca el amor
  • Contesta a tus fans en las redes sociales
  • Crea tu propia red de creadores de contenido
  • Múdate a una nueva casa, una oficina o incluso una mansión.
  • Decora tu casa a tu gusto

Si la propuesta te parece interesante y quieres tener este juego en Steam, podéis ir a su página de Greenlight y votar al juego. El juego esta previsto que salga en el primer trimestre de 2016 en Pc, Mac, Linux y estará disponible también en inglés. Pero si todavía estas con dudas, dejamos aquí el trailer para acabar de convencerte.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Avanzando pasito a pasito en el mundillo de la prensa de videojuegos.