Noticias

BOOR, un minimalista plataformas de puzles se presenta en Greenlight

1 diciembre, 2015 < 1 mins de lectura

BOOR, un minimalista plataformas de puzles se presenta en Greenlight

Desarrollado por el estudio de un sólo hombre Dazlog Studio, BOOR es un plataformas que mezcla puzles bajo una hermosa estética minimalista que emplea muy pocos colores, creando una sensación muy agradable a la vista. En él controlamos a una chica que busca descubrir los secretos de un planeta en el que ha aterrizado accidentalmente. Aunque pronto descubriremos que no se encuentra sola, nuestra protagonista cuenta con una poderosa herramienta de su parte: la capacidad de multiplicarse.

BOOR

Daniel Moreno es el desarrollador que se encuentra tras Dazlog Studio, y el encargado de llevar a cabo todos los apartados de este videojuego, a excepción del musical, que corre a cargo de Jacobo Cáceres (Paltian). Ambos han creado un mundo que a pesar de su sencillez gráfica y cromática, es rico y variado, y muy atractivo, envolviéndonos en su jugabilidad centrada en la exploración, las plataformas y, por supuesto, los puzles más desafiantes.

BOOR todavía se encuentra en desarrollo, pero ya ha sido publicado en Steam Greenlight para acercarse un poco más a su lanzamiento en Windows y MAC, siempre que cuente con el apoyo de esta comunidad. Los interesados pueden dar ya su voto en su página de Steam.

Más información

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.