Juegos

Déjate llevar por la magia de Astrå, el nuevo título de Fabuloso Games

23 septiembre, 2015 1 mins de lectura

Déjate llevar por la magia de Astrå, el nuevo título de Fabuloso Games

Dentro de tan sólo dos días, el próximo 24 de Septiembre, verá la luz el videojuego Astrå, la última obra que el estudio independiente Fabuloso Games ha creado.

Astrå es un título de plataformas que bebe claramente de las obras de Nintendo, especialmente influenciado por las aventuras de Mario que pudimos disfrutar en la consola de Wii: Mario Galaxy. Y es que Astrå nos plantea un sistema de niveles muy similar al visto en la maravillosa aventura espacial del fontanero italiano, ofreciendo esta vez unas mecánicas en 2D así como una calidad artística y visual que nos traslada a las obras más clásicas del folklore griego.

CJo4jkHWgAA53iX

El jugador, nosotros, nos pondremos en la piel de Hemera, una joven diosa de rasgos etruscos a la que deberemos acompañar en su búsqueda para recuperar la luz robada, al tiempo que nos enfrentamos a las temibles criaturas de la noche (Búhos, toros, perros, polillas y lombrices).

Podréis disfrutar de esta maravillosa obra en dispositivos IOS muy pronto. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler de este fabuloso juego que hace honor al nombre de sus creadores.

Autor

Nintendo me vio nacer como jugador. PlayStation me acompañó en mi adolescencia. Steam arropó mi madurez. Y los videojuegos han guiado mi vida.
Jugador desde el año 94, proyecto de periodista desde el año 2013 y a la espera de convertirme en guionista y profesional dentro de la industria.
Yo era de los que se elegían a Bulbasaur en lugar de a Charmander.