Juegos

The Lord of the Boxes, nuevo juego de puzles y habilidad de Meiga Labs

9 septiembre, 2015 < 1 mins de lectura

The Lord of the Boxes, nuevo juego de puzles y habilidad de Meiga Labs

Captura_Play_5Tras hacernos sentir como un auténtico alcalde corrupto y amasar millones de euros de forma enfermiza con Corrupt Mayor Clicker, el estudio orensano Meiga Labs acaba de lanzar un nuevo videojuego para móviles: The Lord of the Boxes.

En este caso estamos ante un juego de puzle y habilidad, en el cual tendremos que destrozar cajas y otros objetos para hacer que nuestro mago protagonista caiga sano y salvo al suelo. Obviamente no se tratará de destrozar cajas al azar, sino de seleccionar en cada caso la caja correcta para mantener el equilibrio y que el mago no caiga por el precipicio.

Como suele suceder en estos casos, estamos ante un juego cuya jugabilidad es muy simple, pero donde a medida que avancemos los niveles, cada vez serán más complicados los retos que se nos planteen, y sin duda se pondrá a prueba nuestra habilidad. Actualmente disponemos de 40 niveles, que muy pronto se ampliarán a 60 mediante una actualización.

The Lord of the Boxes es totalmente gratuito y ya se puede descargar tanto para iOS como para Android.

El Señor De Las Cajas
El Señor De Las Cajas
Developer: MeigaLabs
Price: Free

The Lord of The Boxes
The Lord of The Boxes
Developer: Xabier Losada
Price: Free

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.