Skip to content Skip to footer

Crisis Crunch presenta su crowdfunding en IndieGoGo

Crisis Crunch nos llega de las manos de Trim Tangle, una aventura gráfica point and click, algo diferente, con apariencia de comic y con la premisa de alejarse de las mecánicas de uso de objetos e inventario.

Chico Guatámez becario de profesión y sus compañeros buscan la forma de destruir sus contratos de trabajo infernales y recuperar su alma, sin la cual no pueden huir de las locas instalaciones de la Malebolge Corporatión, laempresade mal en el inframundo, donde están condenados a trabajar para siempre, Sin tan siquiera el salario mínimo!

xSC-7.jpg.pagespeed.ic.8LtTuXjkq1

Podrán llevar a cabo esta gesta usando si ingenio y sus “peculiares” habilidades de asalariados: velocidad cafeinita, superbarrido, cotilleo de invidente, perfume tóxico, análisis contable, dentadura cegadora…

Salieron ayer (27 de febrero) a la plataforma Indiegogo, de crowfunding, además de presentarse en Greenlight, hace unos días, nos enseñaron su pintoresco a la vez de cínico tráiler.

Un indie para PC (Windows,MAC y Linux).

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Desarrollador independiente, indie lo llaman, pero es mas bien una rueda que gira por si misma. Será que me gusta, quizá debería aspirar a ello...
Actualmente "cerebrando" y quemando horas en May's Dream.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.