Juegos Noticias

Crisis Crunch presenta su crowdfunding en IndieGoGo

28 febrero, 2015 < 1 mins de lectura

por:

Crisis Crunch presenta su crowdfunding en IndieGoGo

Crisis Crunch nos llega de las manos de Trim Tangle, una aventura gráfica point and click, algo diferente, con apariencia de comic y con la premisa de alejarse de las mecánicas de uso de objetos e inventario.

Chico Guatámez becario de profesión y sus compañeros buscan la forma de destruir sus contratos de trabajo infernales y recuperar su alma, sin la cual no pueden huir de las locas instalaciones de la Malebolge Corporatión, laempresade mal en el inframundo, donde están condenados a trabajar para siempre, Sin tan siquiera el salario mínimo!

xSC-7.jpg.pagespeed.ic.8LtTuXjkq1

Podrán llevar a cabo esta gesta usando si ingenio y sus “peculiares” habilidades de asalariados: velocidad cafeinita, superbarrido, cotilleo de invidente, perfume tóxico, análisis contable, dentadura cegadora…

Salieron ayer (27 de febrero) a la plataforma Indiegogo, de crowfunding, además de presentarse en Greenlight, hace unos días, nos enseñaron su pintoresco a la vez de cínico tráiler.

Un indie para PC (Windows,MAC y Linux).

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Desarrollador independiente, indie lo llaman, pero es mas bien una rueda que gira por si misma. Será que me gusta, quizá debería aspirar a ello...
Actualmente "cerebrando" y quemando horas en May's Dream.