Skip to content Skip to footer

Entrevista a Juanan y Toni Pascual, creadores de Randal’s Monday

El equipo de Randal’s Monday ha llevado a cabo una extensa entrevista en vídeo con Juanan Pascual y Toni Pascual, las cabezas pensantes de Nexus Game Studios tras esta aventura gráfica española que llegará a PC este año de la mano de Daedalic Entertainment.

La historia de Juanan y Toni es particular. Son dos buenos amigos -que comparten apellido pero no son familia- que tras ver el panorama laboral existente en España deciden embarcarse en el diseño de una aventura gráfica como la de antes preparando un vídeo para mostrar al mundo un prototipo sin pretensiones.

La sorpresa llega cuando la recepción de ese primer vídeo les lleva a recibir correos de empresas internacionales y apoyos en revistas y foros de videojuegos. Éste es el impulso que les lleva a seguir trabajando en el proyecto que ahora está a punto de ser finalizado.

En la entrevista se pueden conocer detalles sobre el desarrollo de Randal’s Monday: ¿Cómo empezó el proyecto? ¿Cuáles son sus principales fuentes de inspiración? ¿Cómo ha sido el proceso de diseño de personajes y escenarios? Todas estas cuestiones y otras respondidas por los creadores del juego.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.