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“The Playwright” da comienzo a la nueva temporada de The Last Door

La aventura de terror episódico con estética pixel-art The Last Door da hoy el pistoletazo de salida a su segunda temporada con “The Playwright”, el quinto episodio de la saga creada por el estudio sevillano The Game Kitchen.

Con “The Playwright” se abre un nuevo ciclo narrativo en la trama de The Last Door, que trae de vuelta las intrigas y los misterios de terror psicológico que caracterizan a la creación de The Game Kitchen: el Doctor Wakefield (terapeuta de Devitt) regresa a Londres siguiendo el rastro de Jeremiah, y en la capital inglesa se encontrará con personajes escalofriantes y nuevos y misteriosos lugares.

The Last Door: The Playwright

En esta nueva temporada continúa también la banda sonora a cargo de Carlos Viola, pero también hay novedades como las mejoras visuales y técnicas gracias a la migración que el estudio ha hecho de su plataforma de desarrollo al motor Unity. No se trata sólo de una mejora técnica, sino también de velocidad de trabajo, lo cual facilitará que las próximas entregas se sucedan en menor lapso de tiempo.

Como viene siendo habitual, con esta nueva entrega se libera de forma gratuita la anterior, en este caso el cuarto capítulo: “Ancient Shadows”. Capítulo que por cierto ya probamos aquí, y que ahora está disponible en la página web de The Last Door.

Comienza así un nuevo ciclo de financiación para que The Game Kitchen pueda desarrollar el segundo capítulo de esta segunda temporada, que hará el sexto en el global de la saga. Los seguidores de esta aventura de terror pueden aportar sus donaciones, como siempre, en la web oficial.

www.thelastdoor.com

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Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

2 Comments

  • Miguel José García Corchero
    Posted 1 noviembre, 2014 at 12:52 pm

    Tuve la oportunidad de conocer a algunos de los desarrolladores de este videojuego (Mateo y Carlos) en el último Gamelab y me encantó hablar con ellos. Se nota que tienen pasión por lo que hacen. Una de las cosas que más me llamaron la atención del videojuego es que detrás de cada puzzle hay muchísima prueba con un grupo de jugadores interno para asegurar que la versión final mantenga un equilibrio bueno de jugabilidad, que la gente no se quede atascada y que se conserve un buen nivel narrativo sin que haya bajones de intensidad. Este tipo de cosas el usuario final no llega a saberlas, pero desde luego contribuyen a que el producto tenga ese feeling que hace que enganche y te mantenga dentro del hilo de la trama.

    Desde aquí aprovecho para mandarles un saludete y desearles mucha suerte con su videojuego. Y a los jugones que no lo hayan probado les recomiendo hacerlo. Y más si te gustan las obras de Lovecraft y ese tipo de tramas y narraciones.

    Saludos!

    • Yova Turnes
      Posted 1 noviembre, 2014 at 8:44 pm

      Es un juegazo y está muy bien diseñado. Además como dices sus desarrolladores son un encanto de gente.
      Gracias por tu comentario!

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