Juegos Noticias

Ambush (Scourge) el spin-off de Scourge: Outbreak para móviles1 min read

4 julio, 2014 1 mins de lectura

Ambush (Scourge) el spin-off de Scourge: Outbreak para móviles1 min read

Los mallorquines de Tragnarion Studios siguen sacando jugo a su franquicia Scourge con un nuevo videojuego desarrollado para móviles (iOS y Android) cuya trama está extraída directamente de su último juego Scourge: Outbreak.

Asumiendo el rol de uno de los miembros de la escuadra de infiltración de Tarn, nos adentraremos en la isla Nogari, para sobrevivir con nuestro escuadrón Echo, antes de los eventos que tienen lugar en la trama principal de Scourge: Outbreak.

Ambush (Scourge)

Ambush (Scourge) es un juego point & shoot en 360º -disparamos allí donde tocamos la pantalla de nuestro móvil con el dedo- donde lo más importante son los reflejos y la velocidad de reacción para disparar a las hordas de enemigos que transitarán por la pantalla de nuestro móvil. Pero además de las armas tendremos dos poderosas habilidades: el Escudo y el destructor Shockwave, que tendremos que emplear estratégicamente en los momentos más adecuados para sacarles el máximo partido.

A medida que avancemos desbloquearemos nuevos niveles, en los que no faltarán los enfrentamientos con jefes finales, y donde además podremos medir nuestras puntuaciones con los mejores jugadores del mundo.

Ambush (Scourge) ya está disponible para dispositivos Android y iOS y es totalmente gratuito, sin micropagos ni sorpresas.

Ambush (Scourge)
Ambush (Scourge)
Developer: Bitbox Games
Price: Free

Scourge: Ambush
Scourge: Ambush
Developer: BITBOX S.L.
Price: Free

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola