Skip to content Skip to footer

Bloodbath, el sangriento hack n’ slash de Freedom Factory, sale a finales de mes

Los últimos meses han debido de ser muy duros en la sede del estudio Freedom Factory, ya que si hace poco más de una semana anunciábamos la salida de Kick Ass 2, la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre, hoy es el turno de Bloodbath, un hack ‘n slash que también verá la luz este mes para PC, Xbox 360 y PS3.

En este título el jugador asume el rol del competidor de un violento, sangriento y post-apocalíptico deporte denominado blood bath, que lucha en escenarios alrededor de un mundo, llenos de trampas. Con una gran colección de armas cuerpo a cuerpo, los Intensos combates y movimientos finales se unen para crear una experiencia que promete ser muy sangrienta.

bloodbath_screenshot1

Bloodbath es un juego hack n’ slash en tercera persona, con un sistema de clases donde cada uno de los combatientes cuenta con su equipamiento particular, movimientos especiales y técnicas. Se pueden practicar varias modalidades de juego con diferentes reglas, desde el clásico Deathmatch hasta varios modos multijugador donde los luchadores delimitan distintas zonas en el área de combate con la sangre de sus propios adversarios. Los jugadores tendrán que mantenerse vivos luchando contra despiadados rivales en terrenos post-apocalípticos para satisfacer a un público cada vez más sediento de sangre.

A finales de este mes podremos conseguirlo para PC, Xbox 360 y PS3.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.