Noticias

Freedom Factory Studios lanzará Kick Ass 2 en junio

27 mayo, 2014 < 1 mins de lectura

Freedom Factory Studios lanzará Kick Ass 2 en junio

Basado en los eventos de la película y la serie de novelas gráficas donde Kick Ass, un héroe de instituto disfrazado, se une a un grupo de ciudadanos de a pie que han sido convencidos para combatir el crimen disfrazados, Kick Ass 2 es la segunda parte del juego publicado en 2010 y del que esta vez se ha encargado del estudio español Freedom Factory Studios.

Kick Ass 2 es juego de acción al clásico estilo de los beat’em up, donde tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos y revivir las mejores escenas de la película Kick Ass 2, en la que una terrible amenaza encabezada por “The Motherfucker”, se cierne sobre la ciudad de Nueva York y sólo nuestro protagonista, Kick Ass puede pararla.

Kick_Ass_2__02

Se trata de un complemento perfecto para los fans de la película y la novela gráfica, que inicialmente iba a salir conjuntamente con el DVD y el BluRay de la película, pero que finalmente será publicado por separado, y lo podrán disfrutar en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 muy pronto, concretamente el mes que viene.

Freedom Factory Studios, que ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto, es un estudio independiente español fundado en septiembre de 2007, y que cuenta con profesionales con una larga trayectoria en el desarrollo de videojuegos, con más de 17 años de experiencia.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.