Artículos Juegos

Ice Cream Surfer, un arcade de los 90 que llega a WiiU y Steam Greenlight

7 mayo, 2014 < 1 mins de lectura

Ice Cream Surfer, un arcade de los 90 que llega a WiiU y Steam Greenlight

El malvado Broccoli, harto de que los niños odien las verdures y adoren los helados, ha creado un ejército de verduras para acabar con el mundo de los sabores. Sólo el Surfero Helado, con ayuda de sus cuatro super sabrosos amigos, podrá evitarlo.

El estudio de desarrollo Dolores Entertainment pretende trasladar su arcade de disparos en scroll lateral Ice Cream Surfer a nuevas plataformas. Tras haber sido concebido para dispositivos iOS, ahora preparan su lanzamiento para Nintendo WiiU al tiempo que han lanzado su campaña en Steam Greenlight para ser también lanzado en PC y Mac.

Ice Cream Surfer es la adaptación al videojuego del cómic del mismo nombre creado por Stephen Hausdorff, y que Dolores Entertainment ha planteado como un clásico “matamarcianos” que recuerda en muchos momentos a Parodius. Un machacabotones con gráficos en 16 bits recreados pixel a pixel que nos transportan directamente a los años 90, con 6 mundos diferentes, 5 personajes a escoger y una banda sonora de gran calidad.

Vota por Ice Cream Surfer en Steam Greenlight

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.