Noticias Juegos

Shiny The Firefly llega hoy a WiiU de la mano de Padaone Games

Shiny The Firefly, el primer y aclamado videojuego de plataformas de Stage Clear Studios, llega ahora a la tienda virtual de WiiU gracias a PadaOneGames Nov 27, 2014 2 min

Shiny The Firefly llega hoy a WiiU de la mano de Padaone Games

Parece que la eShop de Nintendo para WiiU es cada vez un lugar más acogedor para los videojuegos españoles. Tras Unepic o Rock Zombie, ahora Shiny The Firefly, el videojuego de Stage Clear Studios el que aterriza en la tienda virtual de la consola de sobremesa de Nintendo gracias a Padaone Games.

Ambientado en lo más profundo de un pintoresco jardín, nuestra misión este juego de plataformas es ayudar a Shiny, una simpática luciérnaga, a encontrar sus crías perdidas. Volar, correr, esconderte y protegerte de los múltiples enemigos que pueblan el jardín y que tratarán de entorpecernos serán nuestras tareas.

Shiny The Firefly

Shiny, la protagonista, nos mostrará mediante una serie de animaciones su estado de ánimo, punto importante para avanzar en el juego. También será importante hacer un uso adeacuado de su poder luminiscente, dado que si bien nos sirve para hacer que las crías nos sigan, también la harán visible a los enemigos.

Shiny The Firefly es el primer videojuego desarrollado por Stage Clear Studios el cual, tras su aclamada aparición el pasado año en dispositivos móviles, Android y iOS, llega ahora a la tienda virtual de WiiU gracias a PadaOneGames, un proyecto del Master en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid, iniciado en 2011 con la intención de publicitar los desarrollos de los estudiantes graduados y permitirles, además, producir sus propios juegos. En junio de 2013 desarrollaron 90Blox para iPhone/iPad; y en febrero de 2014, Zombeer para PlayStation Network en una coproducción entre PadaOneGames y Moonbite Games.

Shiny The Firefly está disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo WiiU a un precio exclusivo de lanzamiento de 6,99€.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.